
¡Bienvenidos a
mi mundo!
Para mujeres quienes fantasean con el amor verdadero y para quienes lo recuerdan con nostalgia

Hanna
"Con cada piso que subía el ascensor, sentía que me acercaba más a un precipicio del que, estaba segura, iba a terminar cayéndome. Las mentiras eran como labrar un laberinto del que, después, ni tú misma recordarías la salida, eran como una telaraña que te envolvía hasta asfixiarte, pero mi madre no lo entendía..."
Elizabeth
“Miré mi reflejo en el ventanal de mi habitación, que daba a la maravillosa vista de la playa. Llevaba un escandaloso vestido que dejaba poco a la imaginación. El color dorado destacaba mi piel canela y mis ojos avellana. Habría sido suficiente si el objetivo era llamar la atención, pero también tenía un escote que se prolongaba casi hasta el ombligo, una abertura en la pierna que empezaba algo más arriba del muslo y la espalda descubierta. Era increíble que un vestido con tan poca tela costará la ostentosa suma de quince mil dólares solo...”
.png)


.png)
Michaela
“Me preguntaba cómo me había dejado convencer por Jack para venir a esta fiesta. El ambiente estaba oscuro y había luces robóticas. Cuando giré mi cabeza para decirle a Jack lo que pensaba de su genial idea, óigase el sarcasmo en la expresión, mi mirada se encontró con la de un chico corpulento que tenía una expresión perdida, su boca estaba medio abierta...”

.png)